Usted está en: Home > Alianzas con empresas e instituciones

Alianzas con empresas e instituciones

El Colegio Universitario IES, consciente de la enorme importancia social que la educación tiene para el desarrollo actual y futuro de nuestro país, establece alianzas con diversas organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil con el objetivo de afianzar lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas.

Alianzas con empresas e instituciones

Becas corporativas

El Programa de Becas Corporativas colabora con la formación que requieren los trabajadores de las organizaciones. El mismo ofrece beneficios en los aranceles de las carreras, cursos de capacitación continua y Bachillerato a distancia para los trabajadores y familiares de las organizaciones asociadas. Ser parte del Programa no genera ningún costo adicional.
Más info +

Pasantías y Empleos

IES pone en contacto a las empresas e instituciones con sus alumnos y egresados a través de dos formatos, pasantías o empleos, según se adapten mejor a las necesidades del empleador.
Más info +

Gestiones Institucionales

Las instituciones de educación superior están llamadas a asumir un rol preponderante en la formación humana para aportar a una sociedad más capacitada, inclusiva y sustentable.
IES realiza actividades extraprogramáticas vinculando a sus diferentes carreras: jornadas de actualización, conferencias y encuentros de los que participan alumnos, docentes, profesionales y empresarios. Además, IES posee un compromiso social lo que lleva a la realización de acciones de Responsabilidad Social en conjunto con Fundaciones de la Provincia de Córdoba.

Aquí algunas de las Instituciones que confían en nosotros:

cordobatechnology. Comercio Y Justicia Ecosistema Emprendedor Córdoba Sociedad Rural de Jesus María aiesec Fundación Inclusión Social La Voz del Interior Consuman Fundación Resilient

Coordinación

Dpto. de Comunicación

Rondeau 165, Planta Baja.

Tel: 0351-4288140 / 0351-4288141

Contacto

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto