Usted está en: Home > Material de estudio

Material de estudio

Texto interactivo digital

Todo el material que necesitás para estudiar, organizado por situaciones profesionales y herramientas que te guiarán para avanzar en los conocimientos. Texto, Multimedia, Links, una herramienta con todos los recursos a tu alcance para hacer tu estudio más fácil.

Descargá demo del TID para PC ver instructivo
Material de estudio

Características

  • Accesible: En la biblioteca virtual de tu autogestión tenés disponible todos los TIDs de tus materias para descargarlos, o ver online, desde donde estés.
  • Actualizado: El material TID está siempre disponible en su última versión.
  • Portable: Lleva toda la bibliografía de tu carrera en un pendrive. Accedé de forma online a los contenidos en tu tablet o smartphone o descargalo en un pdf. ¡Estudiá donde quieras!
  • Práctico: Usando la herramienta de resúmenes, armá tus propias síntesis para consultar a tu tutor o para estudiar de manera más eficiente.

Dispositivos en los que podés usar el TID


Cómo producimos el TID

El Departamento de Producción Editorial (DEPROE) tiene a su cargo la elaboración de los materiales de estudio que serán utilizados por los alumnos del Colegio Universitario IES a lo largo de su carrera. Un equipo de profesionales que, junto a los autores, el Vicerrectorado Académico y el Rectorado, permiten lograr un material de elevado nivel académico con alto desarrollo tecnológico. Este material, exclusivo e innovador, ha ido evolucionando desde formatos gráficos y digitales a nuestros actuales Textos Interactivos Digitales (TIDs). Los TIDs cuentan con una plataforma propia y original, íntegramente desarrollada por profesionales altamente calificados.

Procesamiento académico

Garantiza que los contenidos del programa de cada materia estén presentados como herramientas dispuestas para la resolución de situaciones profesionales en las que el alumno participa de una manera anticipada/simulada en el ejercicio de su futura profesión.

Diseño Multimedial

Completa el material de estudio con animaciones multimediales que condensan lo más significativo de la didáctica que los docentes ponen en juego cada vez que explican los contenidos en el aula. Otro aspecto de los TIDs tiene que ver con la posibilidad de la mejora continua que permite la contribución de los alumnos, profesores y comunidad educativa en general. Estos cambios, una vez aprobados por el DEPROE, se pueden implementar de manera ágil permitiendo así a nuestros alumnos contar con un material permanentemente actualizado.


Coordinación

Nicolás Irusta

Nicolás Irusta

DEPROE

Rondeau 165, 6º piso

Tel: 4288149

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto