Usted está en: Home > Noticias > IES Recicla

IES Recicla

17 de noviembre de 2015
Gestión

La carrera de Gestión Ambiental organizó una intervención colaborativa utilizando el arte para convertir nuestros materiales en desuso para construir una sociedad más sustentable.

Durante cuatro días la artista plástica Muchi (Gabriela Colombo), realizó una intervención artística colaborativa, en coordinación con la Carrera de Gestión Ambiental. La idea fue transformar cada folleto en desuso de IES, con la técnica del enrollado para lograr distintas formas, que luego se unieron con pegamento y acabaron en una gran construcción de aspecto calado.

COTRECO también se sumó al evento con "Los RecoleActores" Un grupo de actores que concientizan sobre el cuidado del ambiente mediante la animación y la risa.