Usted está en: Home > Noticias > Un gracias post huevazos!

Un gracias post huevazos!

14 de abril de 2016

Luciano Nieto se recibió recientemente junto a Soledad Bruno de Analista en Sistemas de Computación, y como en casi todos los casos recibió de parte de amigos y familiares la tradicional lluvia de harina y huevos. Pasado este momento, quiso compartir una carta de agradecimiento a Fernando Frías, Director de la Carrera de Informática y Esteban López Belcuore, su docente en Seminario, que compartimos como un nuevo testimonio de la educación basada en calidad académica, contención, acompañamiento y ética que impartimos en IES.

Ya pasó el engrudo, pintura, un par de huevos y otras mezclas raras que me tiraron y era tiempo de decirles GRACIAS.

Gracias Esteban, por la muy buena predisposición que tuviste siempre en todo este proceso, cada corrección, cada comentario o sugerencia que nos hacías del sistema sirvieron para ir dándole forma a este trabajo final, siempre fueron muy valiosas tus palabras y tratamos de aprovecharlo al máximo.

Aprendí muchísimo de esta última etapa, y lo recordaré siempre por cómo se gestó, el sacrificio que significó y como llegamos al día de la presentación sin sobresaltos y estando orgulloso del trabajo que hicimos.

Fernando, sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que siempre me diste para que terminara la carrera, preocupándote y estando a disposición todos estos años. Tu amabilidad, respeto y generosidad denotan el gran director que sos.

Mi paso por IES fue especial, me termino recibiendo de analista de sistemas y sin embargo lo que más aprendí es que todo esfuerzo tiene su premio, y que si queremos llegar a alcanzar nuestros sueños no hay que rendirse ante las primeras adversidades”.

Luciano Nieto

¡Gracias Luciano y felicitaciones!
Los invitamos a ver su análisis del trabajo final y los de tantos otros egresados que tenemos día a día en nuestro portal de egresadosAdemás, no te pierdas la fotogalería llena de huevazos  en nuestra fachada ;)