Usted está en: Home > Noticias > PUBLICIDAD & VIDEOJUEGOS. Una sociedad que hoy se pone en marcha

PUBLICIDAD & VIDEOJUEGOS. Una sociedad que hoy se pone en marcha

14 de octubre de 2014
Comunicación y Diseño
PUBLICIDAD & VIDEOJUEGOS. Una sociedad que hoy se pone en marcha

Esta tarde, en el aula 6.4, se conformarán los grupos mixtos compuestos por alumnos de 6º semestre de la carrera de Publicidad y 3º de Videojuegos. La tarea: realizar advergames.
Para desarrollar esta actividad vamos a contar con la colaboración del profe Fernando Córdoba y el asesoramiento del Ing. Maximiliano Abrutsky, Director General de Playnfo.

Los alumnos de publicidad proponen el objetivo del juego y la historia de un adver para el cliente de su Trabajo Final y los alumnos de Videojuegos realizarán la programación, aportando además su conocimientos en este tema, de modo que al finalizar el semestre podamos contar con un demo funcionando de cada game.

Durante la conferencia del Ing. Abrutsky en el Advermeeting, los alumnos de Publicidad, plantearon las ideas de games que están trabajando.

Ver proyectos y alumnos en el facebook de Publicidad