Usted está en: Home > Noticias > Encuentro de egresados con autoridades institucionales

Encuentro de egresados con autoridades institucionales

27 de octubre de 2014
Institucionales
Encuentro de egresados con autoridades institucionales

El pasado jueves 23 de octubre, un importante grupo de egresados de IES pudieron dialogar con las autoridades de la Institución, acerca su paso por la misma.

Los presentes, comentaron sobre las experiencias atravesadas durante el cursado de la carrera, resaltaron todos los recuerdos positivos de ese camino, así como también, consideraron aspectos a mejorar.

Esta actividad resulta beneficiosa para ambas partes, ya que genera una ida y vuelta de apreciaciones, donde las opiniones de los ex-alumnos se tienen en cuenta para futuras mejoras Institucionales.

Los egresados se mostraron muy agradecidos por el espacio  y la oportunidad que les brindó IES para poder expresar sus valoraciones a los Directivos, además  del tiempo que brindaron el Director General, Lic. Alberto Rabbat, y la Directora Académica, Prof. María Fernanda Sin, por hacer posible este encuentro.



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto