Usted está en: Home > Noticias > Magalí, nueva egresada Referente

Magalí, nueva egresada Referente

12 de noviembre de 2014

Ser Referente de IES es asumir la responsabilidad de ser vocero del Colegio Universitario IES en tu lugar de origen. Desde ese rol, te proponemos generar alianzas con organizaciones locales, visitar colegios y realizar todo tipo de acciones para promocionar las propuestas educativas de IES. Magalí Echegaray es Referente del Colegio Universitario IES en las localidades cordobesas de General Cabrera, General Deheza, Carnerillo, Las Perdices y Ticino.

Desde General Cabrera, establece relaciones con empresas y otras organizaciones de la zona a las que les acerca la propuesta educativa de IES. El jueves pasado, Magalí recibió su diploma de Técnica Superior en Relaciones Públicas e Institucionales habiendo cursado toda su carrera en la Modalidad de estudios a Distancia IES. Felicitamos a Magalí por este logro y aprovechamos el espacio para invitarte a ser parte del Proyecto Referentes, ¡Sumate acá!