Usted está en: Home > Noticias > Auditorías reales en Comunicación e Imagen

Auditorías reales en Comunicación e Imagen

25 de noviembre de 2014
Comunicación y Diseño

Alumnos del 4º cuatrimestre de la carrera de Relaciones Públicas presentaron un trabajo integrador que llevaron a cabo en empresas reales.

En el marco de la materia “Comunicación e Imagen” los alumnos del 4º semestre de la Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales presentaron los trabajos de Auditoría de Imagen que llevaron a cabo en empresas reales como trabajo práctico integrador de las materias Comunicación e Imagen, Teoría y práctica de las Relaciones Públicas, Diagnóstico organizacional y Expresión oral y escrita 2.

Los alumnos  conformaron dos consultoras de Relaciones Públicas “CEPA” y “DÍCONO”, especializadas en gestión de imagen. En la presentación de las auditorias, debían convencer a los posibles clientes de porqué es importante que realicen una Auditoría de Imagen en su empresa y especialmente, que los contraten  como profesionales para realizar ese trabajo.

La actividad contó con la presencia de las profesoras Soledad Parisí, María del Carmen Santucho, Agustina Terrera,  Sandra Merlo y el Director General de IES, Lic. Alberto Rabbat.