Usted está en: Home > Noticias > CCC - Centro de Capacitación Continua

CCC - Centro de Capacitación Continua

15 de junio de 2023

Capacitarse continuamente nos permite estar preparados y desempeñarnos de manera distintiva en un mercado laboral, donde el saber práctico se convierte en una herramienta muy valiosa.

.

En IES apostamos al saber continuo, la innovación y el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes, egresados, profesionales y empresas amigas. Es así como decidimos ofrecerles una nueva propuesta de aprendizaje a través de nuestro Centro de Capacitación Continua.

.

El Centro de Capacitación Continua de IES es el espacio institucional específico donde, el saber práctico e innovador se convierte en un atributo superior, que busca promover la formación de profesionales adaptados a las nuevas tecnologías y a los requerimientos del mercado.

Conocé más en ccc.ies21.edu.ar/

.

¡Potencia tus habilidades profesionales con el CCC!