Usted está en: Home > Noticias > IES le da la bienvenida a su nueva Directora General

IES le da la bienvenida a su nueva Directora General

28 de noviembre de 2023
Institucionales

Desde Colegio Universitario IES queremos informarles que a partir del 15 de noviembre, se han llevado a cabo cambios importantes en la Dirección General de la Institución.

Nos enorgullece presentar a la Licenciada María Braganza en su nuevo cargo como Directora General y al Licenciado José Alberto Rabbat como Vice Director General de IES.

Maria nos ha acompañado desde los primeros pasos de IES como creadora y Directora del Departamento de Orientación al Alumno, en distintas áreas estratégicas de la Institución, y en los últimos años ocupando su cargo como Vicedirectora para la Creatividad e Innovación y Directora del Bachillerato a Distancia para jóvenes y adultos.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Alberto por todos sus años de dedicación, enseñanza, liderazgo y por el legado que deja. Confiamos en que continuará aportando todo lo que esté a su alcance desde su nuevo rol.

Confiamos en esta nueva reestructuración y continuaremos trabajando juntos para mantener la excelencia educativa que caracteriza a IES.

Colegio Universitario IES.