Usted está en: Home > Noticias > Ellos comenzaron a formar su propia suerte.

Ellos comenzaron a formar su propia suerte.

5 de marzo de 2015

Realizamos con éxito la 1º Jornada de Puertas Abiertas del 2015, un encuentro donde más de 70 chicos comenzaron a creer en su esfuerzo y elegir su futuro.

El  26 de Febrero se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en nuestra Institución con el objetivo de que aquellos interesados en comenzar sus estudios puedan conocer  nuestra forma de enseñanza.

A la jornada asistieron egresados de IES quienes, en conjunto con cada Director de Carrera, acompañaron a los presentes en la resolución de un caso práctico con una empresa real. Estos egresados que participaron son hoy afortunados por estar desempeñándose en el ámbito en el cual se especializaron.

Luego de  un recorrido por nuestro edificio de Nueva Córdoba para que cada uno conociera a fondo el IES,  finalizó la Jornada con más de 70 asistentes que participaron del sorteo de un Curso de IESGrow y la entrega de regalos especiales.

Si no pudiste participar de la Jornada podés verla online en nuestro canal de Ustream. Y no te procupes que en el mes de julio realizaremos otra para aquellos que no hayan podido asistir.

Nosotros creemos que la suerte no es algo mágico, que se logra con esfuerzo y dedicación, por eso queremos agradecer a los egresados presentes que hicieron de la "Jornada de Puertas Abiertas" un encuentro donde más de 70 chicos comenzaron a creer en su esfuerzo y elegir su futuro.