Usted está en: Home > Noticias > La Autogestión Docente se renueva

La Autogestión Docente se renueva

6 de marzo de 2015
La Autogestión Docente se renueva

Los docentes de IES gestionamos y registramos nuestra actividad en el instituto utilizando el sistema de Autogestión. Allí podemos realizar muchas tareas, tales como cargar notas de exámenes, completar el libro de temas, responder las encuestas, gestionar las reincorporaciones de los alumnos, consultar los programas de las materias que dictamos, acceder a la biblioteca virtual - incluyendo los TIDsOn Line - y una larga lista de etcéteras.

Siguiendo con un programa de actualizaciones y adaptación de nuestros servicios tecnológicos a los nuevos dispositivos que cada vez utilizamos, tales como Tablets, Notebooks, Netbooks, Celulares, Smart TVs, etc… le llegó el turno a la Autogestión Docente.

La nueva página nos ofrece básicamente las mismas funcionalidades que la que ya conocíamos, sólo que con pantallas más flexibles y dinámicas, que nos permitirán operarla con comodidad en cualquiera de los dispositivos que utilicemos para acceder a Internet.

Lo que antes era rígido, y nos obligaba a realizar scroll (desplazamientos verticales y horizontales) excesivos para poder ver todo su contenido, ahora se resuelve de manera automática y dinámica para verse cómodamente en cualquier pantalla.

Bienvenidos profes de IES a la nueva interfaz y esperamos que tengan la mejor experiencia en esto que forma parte de las clases a nuestros alumnos.