Usted está en: Home > Noticias > Nota

Miércoles 01 de Febrero de 2012

Boleto Educativo Gratuito

El IES forma parte de las instituciones educativas cuyos alumnos pueden beneficiarse con el transporte gratuito para asistir a clases.

Los alumnos que deseen beneficiarse con el Boleto Educativo Gratuito deberán realizar el trámite en la página que el Gobierno de la Provincia dispuso para este fin.

Compartimos algunos tips sobre cómo realizar el trámite que se desprenden de la experiencia de otros estudiantes.

Paso 1: Completar la solicitud

Paso 2: Esperar el mail con un código de beneficiario y contraseña

Paso 3: Entrar nuevamente en la página, esta vez para imprimir la solicitud. Se puede pedir más de un boleto.

Paso 4: Certificar en la institución el mismo.

Paso 5: Si la página da error o presenta dificultades para la impresión recomendamos intentarlo nuevamente, ya que a veces suele fallar.

El código de nuestra institución es:

INST. SUP. I.E.S. SIGLO 21-COLEGIO UNIVERSITARIO | EE1350013

Colegio Universitario IES © 2013. Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba. Argentina | (0351) 4211717 / 0810 555 1717 | Subir | Contacto | Accesibilidad