Usted está en: Home > Noticias > Convenio con Productora Butaca Once

Convenio con Productora Butaca Once

10 de septiembre de 2014
Institucionales
Convenio con Productora Butaca Once

La productora BUTACA ONCE convoca a los estudiantes de las carreras de Publicidad, Diseño de Multimedios, Videojuegos, Diseño Paisajístico y Turismo.

Esta productora está preparando un programa para niños que se llamará MORANDI, que se comenzará a emitir por Canal 10 a fines de octubre de este año. El proyecto gano el concurso del INCAA y se realizarán 120 capítulos de media hora de duración. 

A traves de un convenio de Prácticas Profesionalizantes No Rentadas, que firmó nuestra Rectora Prof. Fernanda Sin y Omar Huter de Butaca Once, se convocan a los alumnos de las carreras citadas que deseen realizar Prácticas Profesionalizantes No Rentadas en dicha productora. Las propuestas de trabajo son variadas: generación de la campaña publicitaria de lanzamiento, creación y producción de un video juego, desarrollo del sitio web y contenidos digitales y micros de divulgación sobre la vegetación de nuestra provincia

Si te interesa participar de estas Prácticas Profesionalizantes No Rentadas, tenés que enviar tu CV y/o portfolio de trabajos a tu director de carrera.

La convocatoria es para alumnos de 4º semestre en adelante, hasta los que están en la etapa de preparación de su Trabajo Final. De la productora te citarán para una entrevista personal.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto