Usted está en: Home > Noticias > IES estuvo presente en la 3ª edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular 2023.

12 de diciembre de 2023
Institucionales

El pasado 23 y 24 de noviembre IES estuvo presente en la 3ª edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular 2023.

Un evento que reunió diferentes exponentes de todo el mundo y proyectos enfocados en la temática de economía circular.

Este espacio busca fomentar la reutilización, el reciclado y co-procesamiento de materia prima obtenida de la gestión integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU).

Esta edición contó con más de 30 stands de emprendimientos sustentables, y más de 80 expositores que abordaron distintos ejes temáticos como el cambio climático, la movilidad sustentable, el rol de la educación y la sustentabilidad, etc.

IES participó del encuentro y recolectó una serie de entrevistas a distintos actores, con quienes hablamos sobre dos ejes fundamentales: “La sustentabilidad como una estrategia multidisciplinaria de las organizaciones” y sobre “la importancia del abordaje sustentable en los profesionales del futuro.

Link para ver las notas >  https://www.youtube.com/playlist?list=PLTSbMnqraHyzi_7cRyFeViSTBJnGU9BKp