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Administración de Empresas

Administración de Empresas

Hoy existe en nuestro medio un gran vacío de conducción y la carrera te capacita para ocuparlos. Como egresado de administración de empresas podrás desarrollar tareas en la empresa como asistencia a la gerencia, ocupando mandos medios en la misma y actuando donde sea necesario contar con un profesional con habilidades y conocimientos de administración. Además, podrás tener la capacidad de desarrollar habilidades para gerenciar una empresa productora de bienes o servicios, como así también organizaciones económicas sin fines de lucro, actuando conjuntamente con diferentes profesionales de las distintas áreas como responsable de la dirección.

Título: Técnico Superior en Administración de Empresas

Título Oficial con validez nacional

Primer Año

Primer semestre

  • Cultura Organizacional
  • Elementos de Contabilidad
  • Recursos Informáticos
  • Inglés I
  • Sistemas de Información

Segundo semestre

  • Empresa y Producción
  • Organización Empresaria
  • Fundamentos de Economía
  • Portugués I
  • Inglés II
Segundo Año

Tercer semestre

  • Comercio Internacional
  • Psicología Empresarial
  • Probabilidad y Estadística
  • Mercadotecnia
  • Portugués II

Cuarto semestre

  • Gestión Financiera
  • Derecho Civil y Comercial
  • Técnicas y Estrategias de Comercialización
  • Análisis de Costos
  • Auditoría Operativa
Tercer Año

Quinto semestre

  • Investigación Operativa
  • Toma de Decisión
  • Grupo y Liderazgo
  • Administración de la Producción
  • Portugués III

Sexto semestre

  • Evaluación de Proyectos
  • Dirección de Empresas
  • Planificación y Control de Gestión
  • Etica y Deontología Profesional
  • Portugués IV

El plan de estudios puede cambiar según la modalidad en la que se curse.

  • Conducir grupos humanos, tanto en tareas de planificación como de ejecución, de modo coordinado, cooperativo y ejecutivo.
  • Seleccionar diversas estrategias y metodologías para obtener resultados convenientes para la empresa, en tiempo y forma.
  • Asesorar, conducir, y evaluar procesos de organización empresaria.
  • Diseñar objetivos estratégicos a lograr por la empresa, ponerlos en ejecución y evaluarlos.
  • Diseñar, seleccionar, controlar y/o modificar sistemas de información.
  • Arbitrar medios y recursos que permitan alcanzar los objetivos propuestos.
  • Tomar decisiones de modo fundado acerca del funcionamiento estratégico, táctico y operativo de la empresa
  • Diseñar, conducir, evaluar, y corregir políticas de posicionamiento empresario.
  • Distancia
  • Presencial Córdoba
  • Universidad de Congreso: (Lic. en Administración).
  • Universidad Siglo 21 (Licenciatura en Administración)
  • Universidad Nacional de Quilmes: (Lic. en Administración).

Dirección de la Carrera

Mariángela Petruzzi

Lucas Garetto

Director

Curriculum Vitae | Contacto

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
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Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
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Administración:
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Orientación al Alumno (DOA):
Wp 351 6363 550 (Solo texto o voz) - doa@ies21.edu.ar
Secretaria Académica:
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DEPROE:
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