Usted está en: Home > Carreras > Agronegocios > Preguntas Frecuentes

Agronegocios

Preguntas Frecuentes

Te vas a poder desarrollar como gerente de mandos medios de empresas agropecuarias o relacionadas al sector participando en la administración de la producción y en la comercialización de sus productos vas a poder también integrar staff que asesoran a la alta gerencia y te comento que la gran mayoría de nuestros egresados se encuentran trabajando ya sea directamente en empresas que integran en el sector o en empresas relacionadas al mismo.

Si en IES puedes estudiar un año más y lograr el titulo de administrador de empresas agropecuarias y luego poder cursar maestrías u algún otro posgrado.

Si se puede estudiar a distancia al igual que todas las carreras de nuestra institución con el mismo nivel de exigencia y de calidad que en las otras dos modalidades.

Mientras que el ingeniero agrónomo es un especialista en producción nuestro egresado es un especialista en administración.

La carrera tiene una duración de tres años, es decir, seis semestres, puesto que no existen asignaturas anuales en la currícula.

No. Los alumnos deben cumplimentar las exigencias académicas del Instituto para regularizar las asignaturas, es decir, asistir al 80% de las clases, y con ello tienen el derecho de rendir el examen final.

No. Los Técnicos en Administración Agropecuaria utilizan la contabilidad, que implementa el contador público, para determinar la situación económica y financiera de la empresa agropecuaria y obtener la información necesaria para tomar decisiones.

Sí. Los alumnos desarrollan sus actividades prácticas en las visitas que realizan a las empresas. Están estipulados tres viajes al campo por cada semestre.

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto