Usted está en: Home > Carreras > Diseño de Multimedios > Preguntas Frecuentes

Diseño de Multimedios

Preguntas Frecuentes

El programa está adaptado para capacitar al alumno en el software "como concepto", lo cual implica potenciar sus habilidades y conocimientos para el uso de cualquier software que eventualmente lidere los diferentes aspectos de la producción multimedial. No obstante, se pretende que el contacto con el software específico se realice a partir de los productos líderes del mercado, en cada área de la disciplina.

No, en absoluto. IES Siglo 21 capacita a sus alumnos desde el inicio facilitando además según sus propios tiempos. Si bien no es necesario que el alumno disponga de una computadora personal propia, ello puede resultar conveniente, a medida que avanza en la carrera para optimizar su práctica profesional.

Desde el primer día de clases podés acceder a turnos especiales en laboratorio durante horarios extra-programáticos. La carrera fomenta el hábito personal de uso de computadoras, ya sea utilizando nuestros laboratorios o cualquier otra opción que el alumno tenga disponible, ya que Internet es el "medio natural" para un productor de medios digitales.

Sí. A diferencia de otras carreras relacionadas con el Comercio Internacional, capacita al alumno para poder no sólo evaluar técnicamente las factibilidades del Comercio, sino fundamentalmente "estudiar distintos escenarios y efectuar amplias recomendaciones, en base a esa capacidad de análisis". Esta carrera cubre una falencia habitual de especialistas en este rubro, cual es la limitación para ANALIZAR Y RECOMENDAR soluciones integrales exigidas por un mercado realmente globalizado que nos toca vivir.

Sí. Nuestros planes de estudios son similares a los de Instituciones líderes del exterior. Además, un "punto fuerte" de la carrera está relacionado con el manejo de elementos de software (programas informáticos) específicos de la producción multimedia que son herramientas standard de la producción multimedia. Esto puede verificarse en la demanda creciente de profesionales de origen latina, en lugares que son polo de desarrollo multimedia como Estados Unidos, Alemania y España.

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto