Usted está en: Home > Carreras > Informática > Preguntas Frecuentes

Informática

Preguntas Frecuentes

Los lenguajes que vemos a lo largo de la carrera se concentran en los dos primeros años y están referidos a los lenguajes que los mercados te están solicitando hoy entre ello veras todo lo referido a lo desarrollo en punto net y a lenguajes de desarrollo para internet o lo que se denomina en web como lo que podría ser el JavaScript y el asp.net que son los lenguajes que en este momento estamos viendo.

La salida laboral para nuestro sector informático en este momento esta en un auge en el cual las empresas no logran cubrir sus necesidades por eso es una excelente oportunidad abrazar la informática y comenzar a desarrollar tu ejercicio profesional en ese.

Si podes estudiar a distancia toda tu carrera y apartar de algunas tecnologías te permiten establecer un contacto directo entre tu tutor y vos.

Dictamos todos los conocimientos necesarios en esta área para formar los mejores analistas de sistemas del mercado, con la diferencia que no vemos la Matemática de una manera abstracta, sino totalmente aplicada a la solución de problemas concretos a través de situaciones profesionales reales.

Desde el primer día de clases podés hacer uso de los mismos, siempre que no se estén dictando clases en ese momento. Además podés acceder a turnos especiales durante los fines de semana o en horarios fuera de clase.

Prácticamente en la totalidad de las materias se desarrollan los contenidos desde una óptica práctica y aplicada a las incumbencias profesionales específicas de la carrera. Además, para obtener el Título de Analista de Sistemas debés desarrollar un trabajo final integrador de todos los contenidos de la carrera, desarrollando por completo un sistema informático para alguna organización real. Este proceso se desarrolla durante todo el último año en las materias de Seminario.

Sí. Permanentemente organizamos conferencias, cursos y seminarios coprogramáticos, contando con especialistas en las diferentes áreas, y siempre en función de los intereses y necesidades de los alumnos y egresados, para mantenernos contínuamente actualizados. Además, se están organizando grupos de investigación en diferentes temas con la participación activa de todos los alumnos que así lo deseen y la guía y asesoramiento permanente de nuestros mejores docentes y especialistas en cada área, como por ejemplo, conectividad multiplataforma, AS/400, Linux, etc.

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto