Usted está en: Home > Carreras > Recursos Humanos > Preguntas Frecuentes

Recursos Humanos

Preguntas Frecuentes

Muchas ya que recién ahora los empresarios comienzan a tomar conciencia de la importancia de los recursos humanos y de la necesidad de gestionarlos adecuadamente por lo cual necesitan siempre de un profesional especializado.

Si por que mientras cursas la carrera todos los trabajos prácticos debes realizarlos en una empresa real lo que constituye una verdadera practica profesional.

Aquí mismo en IES podes continuar tus estudios realizando el pos titulo. El pos titulo te habilita para poder administrar tu propia empresa de recursos humanos

Si también podes cursar nuestra carrera a distancia como todas las otras carreras en IES con el mismo nivel de exigencia.

Al finalizar el 3er. semestre el alumno está en condiciones de incorporarse a un área de Recursos Humanos conociendo todo lo relativo a las comunicaciones internas y con un buen manejo de lo relativo a la Administración de Personal. Al finalizar el 5º semestre el alumno está en condiciones de planificar, ejecutar y evaluar procesos de provisión de personal, definir estructuras salariales y además será capaz de estructurar y evaluar programas de capacitación profesional a partir de la identificación y definición de las necesidades organizacionales.

La articulación vertical entre materias de distintos semestres permite ir realizando trabajos prácticos que se pueden utilizar en el Seminario de Gestión de Recursos Humanos del 6to. semestre. Desde la materia Comunicación Institucional se insiste en trabajar con la misma empresa hasta finalizar la carrera.

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto