Usted está en: Home > Eventos > Oportunidades de inversión en tiempos de crisis

Oportunidades de inversión en tiempos de crisis

SUM de IES. Buenos Aires 563     19:00 a 21:30

Evento finalizado.

INSCRIBIRME AHORA

Temática a tratar:
  • Breve módulo con información macro económica.
  • Instrumentos y oportunidades de inversión tanto en pesos como en dólares, sean de corto, mediano y largo plazo, para inversores individuales de distintos perfiles y empresas
  • El mercado de capitales como herramienta financiera para mejorar la gestión de tesorería.
  • Instrumentos de financiamiento para PYMEs en el mercado de capitales.

Sobre los disertantes >
Juntos dirigen la firma DLC, dedicada al asesoramiento de inversores individuales y corporativos, y al diseño y administración de sus carteras de inversión, tanto en el mercado bursátil argentino como global.

Disertantes

Lucas Croce

Abogado
Master en Administración de Empresas (Funcer), y Asesor Financiero Certificado. Se dedica a trabajar en el sector financiero, diseñando y administrando en los mercados de capitales carteras de inversión para individuos y empresas.

Marcelo Dormi

Ingeniero Eléctrico
Hace 15 años se dedica operar los mercados financieros, contando para ello con habilitación de Operador SINAC del Mercado de Valores de Buenos Aires (para RIG Valores S.A.), y matrícula de Agente Productor No. 407, emitida por la Comisión Nacional de Valores.

Organizan

Carrera de Gestión ContableColegio Universitario IESDiario Comercio y Justicia