Usted está en: Home > Eventos > TALLER sobre Presentación de Trabajos Finales

Colegio Universitario IES. Rondeau 165.     18:00 - 16 MAY 21:00

El evento comienza en:

Información general

El objetivo es proporcionar herramientas teórico-prácticas que permitan atravesar la instancia de presentación de Trabajos Finales de manera clara, asertiva y exitosa.

Metodología: Taller de aprendizaje y puesta en práctica de las herramientas en cada equipo de trabajo. Se realizarán situaciones de rol play en la que los alumnos recibirán por parte de las docentes las indicaciones correspondientes para una exitosa presentación de sus Trabajos Finales. Será coordinado por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en la temática.

// Modalidad: Presencial. 2 clases de una duración de 3 hs los días 2 y 16 de mayo. de 18:00 a 21 hs.

// Inscripciones:  Enviar tus datos (Nombre + Apellido + DNI + Carrera) por mail a msantucho@ies21.edu.ar

// Arancel: $600 por persona (Abonarás por tu autogestión en 1 pago)

// Destinatarios: Alumnos de las carreras de IES que tengan su trabajo final regularizado.

Cupo Limitado
Se entregarán certificados

Disertantes

María del Carmen Santucho

Lic. en Relaciones Públicas
Docente de IES (Introducción a las RRPP, Teoría y Práctica de las RRPP, Seminario Final) –Directora de la Carrera de Relaciones Públicas del Colegio Universitario IES de 2004 a 2011.

Paula Pereyra

Relacionista Pública
Relacionista Pública – Coordinadora de Relaciones Públicas en IES - Docente de IES (materias: Expresión Oral y Escrita, Expresión Oral y Escrita I, Teoría y Práctica de las RRPP, Seminario Final) -

Rondeau 165 / Buenos Aires 563