Usted está en: Home > Eventos > #DigitalThinking / Workshop gratuito de publicidad para alumnos de colegios

#DigitalThinking / Workshop gratuito de publicidad para alumnos de colegios

SUM de IES. Buenos Aires 563     09:00 a 13:00

Evento finalizado.

INSCRIBIRME AHORA

Información general

La empatía y frescura son fundamentales, pero la coherencia en el tono comunicacional puede ser la clave a la hora de manejar una comunidad y lograr objetivos publicitarios (comerciales) y sí chicos, con algo hay que pagar Netflix.

Objetivo del workshop
Que puedas experimentar la creación de una campaña para redes sociales junto a un anunciante real Croppers, la empresa cordobesa que procesa y comercializa maní, frutos secos y cereales.

Haremos foco en cómo utilizar el lenguaje “natural” para potenciar el mensaje en relación a las metas del marketing (digital). En una jornada que comprenderá aspectos teóricos con actividades sumamente prácticas, buscaremos mostrar la dinámica publicitaria en todas sus facetas: desde la concepción de la idea, la selección de las propuestas, hasta el rodaje y producción de la campaña en el set de filmación de IES

Los alumnos se llevarán herramientas reales aplicables a sus actividades académicas, en principio, y laborales en un futuro. Además, la campaña más original y divertida se llevará un premio especial.

Descargá + info sobre el anunciante
para que vengas preparado
.

------------

Entregamos certificado de asistencia de IES y un cupón con el 40% de descuento en la matrícula de la carrera.

Destinatarios: alumnos del secundario e interesados en la comunicación y la publicidad.

------------

Entrada libre y gratuita

Disertantes

Chano Mercado

Diseñador gráfico - Creativo Publicitario
Docente especializado en Creatividad y Publicidad Digital. Coordinador de Prometeo (agencia cautiva del Colegio Universitario IES) - Profesor de Introducción a la Creatividad de la Carrera de Publicidad.

Organizan

Carrera de Publicidad de IESColegio Universitario IES