Usted está en: Home > Eventos > Charla // INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Charla // INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SUM de IES. Buenos Aires 563     18:00 a 20:00

El evento comienza en:

Se transmitirá aquí en vivo

INSCRIBIRME AHORA

Ciclo de Charlas
Informática el Origen

La inteligencia artificial es la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas, especialmente sistemas informáticos.

En este encuentro trataremos la temática mediante un caso teórico y uno práctico.

Teórico: La inteligencia artificial y su evolución

Es una tecnología que día a día toma una mayor relevancia, y aunque todavía tenga un largo camino para recorrer, tanto por su potencial futuro como por la capacidad de solucionar problemas, abre nuevas oportunidades de negocio a las empresas.

Aprenderemos qué es la Inteligencia Artificial, cómo evolucionó, cuál es el campo de aplicación actual y cuál es su tendencia.

Práctico: Reconocimiento Facial con técnicas de Inteligencia Artificial

Hemos visto cómo Google, Facebook, Instagram o Snapchat han conseguido reconocer rostros en fotos o videos, ¿Cómo lo hacen? Lo que para nosotros puede ser sencillo para una máquina puede ser una tarea desafiante y necesitar el desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial; veamos cómo se resuelve este problema!.

Destinatarios: Alumnos, egresados y profesionales de las carreras de Informática y Simulaciones Virtuales y Videojuegos. Público en general.

Entrada libre y gratuita ✨

Disertantes