Usted está en: Home > Eventos > Conferencia: Impresión 3D + Bio

Evento finalizado.

INSCRIBIRME AHORA

Información general

Esta conferencia tiene como objetivo brindar un panorama sobre la actualidad de la Impresión 3D en nuestro país, y además dar a conocer todo sobre la Bío Impresión 3D, desde los modelados hasta la obtención de una pieza hecha con células vivas.

La jornada de capacitación se compone de 3 charlas y además un espacio de Networking en el Hall, donde las empresas cordobesas dedicadas a la impresión 3D estarán exponiendo sus trabajos, productos y servicios.

🔘 Primer charla: El Panorama actual de la Impresión 3D (proyectos y desafíos). Disertante: Irene Presti.

🔘 Segunda charla: Generación de Bio Modelos aptos para impresión 3D. Disertante: Diego Pojmaevich.

🔘 Tercer charla: La Bio Impresioón 3D con células vivas. Disertante: Aden Díaz Nocera.

Destinatarios: Alumnos, profesionales y docentes de las carrera de Impresión 3D y Robótica. Público en general.

👉 Entrada Libre y Gratuita. ✨

Disertantes

Aden Díaz Nocera

Técnico en Electrónica (E. T. Nro. 28 - D. E. 10 ¨República Francesa¨) - Estudiante de Medicina (UNC)
- Fundador de Life Soluciones Integrales (Desarrollo de soluciones tecnológicas para la comunidad).
- Técnico en TECNOENERGIA.
- Técnico en Ortopedia ROFA S.A.

Diego Mauro Pojmaevich

Ingeniero Biomédico (UNC 2012) - Ingeniero Biomédico (Mondragón, País Vasco, España - 2015)
- Dictado de curso "Impresión 3D: Formación Técnica y Comercialización en Argentina" RERUM Impresión 3D.
- Dictado de curso "Introducción a la impresión y escaneado 3D”
Laboratorio de Diseño Integrado Biomédico (Departamento de Diseño
Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales - UNC).
- Ayudante de Pregrado en la Cátedra de Taller y Laboratorio” (Tareas de colaboración voluntaria en la Cátedra de Taller y Laboratorio del Departamento de Electrónica de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales - UNC).
- Dictado del "Taller de elaboración de circuitos impresos" Tarea de colaboración Ad honorem en la Cátedra de Taller y Laboratorio. (Universidad Nacional de Córdoba - Departamento de Electrónica de la fcefyn).
- Proyecto “Punto de Encuentro”: en el marco del Programa Solidaridad Estudiantil de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (sae) y la Secretaria de Extensión Universitaria (seu) de la UNC junto con la ESCMB.

Irene Presti

Licenciada en Artes Visuales (UNC) - Diseñadora Gráfica - Diseñadora Web -
- Presidenta de la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones digitales.
- Socia fundadora de Like 3D.
- Parte del staff de la Organización Voces Vitales Argentina, delegación Córdoba.
- Creadora, junto a un colega del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, de la Diplomatura de Diseño e Impresión 3D (UTN Bs As).

Organizan

Carrera Diseño e Impresión 3D