Usted está en: Home > Eventos > Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

26 de octubre

Online     16:00 a 29 OCT 21:00

Evento finalizado.

Información general


Agendá 26, 27, 28 y 29 de octubre ¡te invitamos a una nueva Jornada de Puertas Abiertas!

En este momento tan importante para tu futuro, llevamos IES a tu casa.

Un espacio virtual creado para que puedas conocer de cerca las carreras que te interesan, hablar con  Directores y sacarte todas las dudas acerca de lo que querés estudiar en este encuentro con profesionales.

🔹¿No sabés que carrera estudiar?

¡No te preocupes! Contaremos con el espacio "Pensando tu elección de carrera", en el que vas a poder conversar con profesionales y realizar actividades que te ayudarán en esta importante decisión.

Con tu participación, obtendrás un ¡40% de descuento en tu matrícula para iniciar el próximo semestre! Además de poder coordinar un encuentro presencial en la institución, recorrer sus espacios y conocer a los profesionales que te acompañarán en tu camino.

💻 Evento online vía Zoom | Libre y Gratuito

 INSCRIBITE A TU CHARLA 

Organizan


Carrera de Administración de empresasCarrera de AgronegociosCarrera de Comercio InternacionalCarrera de Diseño Gráfico de IESCarrera de Gestión ContableCarrera de Higiene y Seguridad AmbientalCarrera de Informáticacarrera de Inteligencia ArtificialCarrera de LogísticaCarrera de MarketingCarrera de PublicidadCarrera de Recursos HumanosCarrera de Relaciones PúblicasCarrera de RobóticaCarrera de Simulaciones Virtuales y VideojuegosCarrera de TurismoCarrera Diseño de Multimedios en IESCarrera Diseño e Impresión 3DColegio Universitario IES

Seguinos


Fotogalería

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto