Usted está en: Home > Modalidades > Distancia > Preguntas Frecuentes

Modalidad Distancia

Preguntas Frecuentes

En cualquier Centro de Extensión del Colegio Universitario IES, en la Sede Central de Córdoba Capital o por Internet completando la Ficha de Pre-Inscripción.

Sería lo mejor pero no es imprescindible. Sí es indispensable tener acceso a una PC con multimedia y a Internet, ya sea en telecentros, locutorios, centros comunitarios, amigos, familiares, etc.

Se entregan 3 tipos de material, el TID, el texto de estudio y el texto multimedial, para cada materia.

Se recibe por el medio que el alumno expresamente decide al completar su ficha de ingreso, las opciones pueden ser: retirar directamente en nuestra institución en la ciudad de Córdoba, por envio postal a su domicilio o a retirar en nuestros centros de extensión.

Sí, los títulos que otorgamos son oficiales.

VSe puede comunicar con nosotros a través del teléfono/fax 0810-444-3478 de 9 a 13 hs. y de 16 a 22 hs.(al costo de una llamada local), o a través de Contacto.

Los docentes, en su rol de tutores telemáticos , están disponibles para atender consultas en días y horarios previamente establecidos.

Es un docente, especialmente entrenado para guiar, ayudar y evaluar al alumno en su proceso de estudio en la modalidad distancia.

Las pasantias se concretan en la medida que en la región existan empresas o instituciones interesadas en generar este tipo de relación.

Sí. Para ello deberá realizar el trámite correspondiente a través de la Pro-Secretaría Académica en 2° piso en la sede de Rondeau.

Sí.

Sí.

Sí, antes deberá realizar el trámite correspondiente para el cambio de modalidad.

Sí. El régimen académico posee las mismas condiciones que las otras modalidades, es decir, si no regulariza, deberá recursar la materia.

Sí. El cursillo de ingreso es obligatorio y nivelatorio, no es eliminatorio.

Sí. El régimen de equivalencias es el mismo que rige para las otras modalidades de estudio del Colegio Universitario IES.

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto