Usted está en: Home > Modalidades > Semipresencial > Preguntas Frecuentes

Modalidad Semipresencial

Preguntas Frecuentes

Es un título habilitante para ejercer una profesión autorizado por las autoridades del Ministerio de Educación.

Por supuesto, ya que para eso fueron diseñadas. Pero también les sirve -si quieren- para continuar estudios universitarios a través de las posibilidades de articulación por reconocimiento de equivalencias que existen con universidades nacionales y extranjeras.

El Colegio Universitario IES es una Institución que ha obtenido su prestigio por su seriedad, por su alto nivel de exigencia y por la salida laboral de sus egresados, y no está dispuesta a malograr este prestigio bajando el nivel de calidad educativa.

Van a tener los mismos profesores que en la Modalidad Presencial. Ellos van a trasladarse a los Centros de Extensión y van a darles clases, con asistencia obligatoria, dos veces por semana. También capacitaremos con nuestras técnicas pedagógicas a profesores locales que tengan el nivel que el Colegio Universitario IES exige para que puedan ser sus profesores.

Todos los viernes de 19.00 a 22.00 hs., salvo cuando viajen a la ciudad de Córdoba.

Van a estar solos pero acompañados por el material de trabajo que va a dejarles el docente y que, conjuntamente con el texto de estudio, va a permitirles adelantar hasta la próxima clase. A medida que la carrera se desarrolle, y cuando resulte necesario, incorporaremos elementos de educación a distancia tales como tutores, internet, videos, etc. Semana a semana el docente va a controlar sus trabajos y va a indicarleslo que tienen que hacer o corregir, a la vez que avanza en el dictado de las clases.

Está previsto que, si no faltan a clase y usan el material como se les indica, van a poder alcanzar los mismos objetivos que los que van todos los días a clase.

La modalidad presencial acotada cuenta con el apoyo de una bibliografía especialmente desarrollada. Los títulos están disponibles en la página de Publicaciones.

Van a tener exámenes con el mismo grado de exigencia y condiciones que los que se toman en la Modalidad Presencial. Que resulten difíciles o no, dependerá de la dedicación que le han brindado a la carrera.

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto