Usted está en: Home > Noticias > Alumnos de IES reconocidos por Desarrollo Social

Alumnos de IES reconocidos por Desarrollo Social

16 de diciembre de 2015
Alumnos de IES reconocidos por Desarrollo Social

El pasado miércoles 9 de diciembre recibimos en IES al Ministro de Desarrollo Social,  Dr. Daniel Passerini, y el subsecretario  Lic. Juan Carlos Mansilla, junto a su equipo de trabajo, con motivo de entregar las distinciones a los ganadores de la Campaña de Prevención del Consumo de Alcohol en Adolescentes.

Esta campaña es el resultado de la actividad de Práctica Profesionalizante de nuestra Carrera de Publicidad, en la que alumnos del 2º y 4º semestre han sido seleccionados luego de lograr integrar aspectos sociales y educativos bajo los conceptos “Sin alcohol sos vos” y “Tu onda no viene en botella”.

Felicitamos a los alumnos Matías Olmedo, Agustín López, Tomás Font, Tania Argañaraz, que ocuparon el Primer lugar y Facundo Gil, Tomas Richardson y Leandro Nieto, con el Segundo puesto, por su excelente labor en las campañas desarrolladas.

La Carrera de Publicidad de IES realiza durante el año distintas actividades que permiten a los alumnos entrenamientos reales en diseño y producción de piezas y campañas, con el objetivo de integrar los espacios áulicos con el mundo del trabajo real, y al mismo tiempo colaborar con distintos instituciones y organizaciones en sus tareas de bien público.