Usted está en: Home > Noticias > Primera experiencia laboral en IES

Primera experiencia laboral en IES

6 de abril de 2016

Comenzamos las prácticas laborales con los coles de Córdoba!

Comenzaron las prácticas laborales con los colegios de nivel medio. Hasta ahora hemos recibido al San Francisco de Asís,  Integral Manuel Belgrano, Inmaculada y San José. Alumnos de 6to año comenzaron su primera experiencia laboral en las áreas de Comunicación, Logística, Bedelía, Distancia, Biblioteca, Bachillerato, Departamento de Producción Editorial, Ingreso y Recursos Humanos de nuestra Institución.

Los jóvenes realizan diferentes actividades acompañadas con los miembros de cada área, quienes los asesoran día a día para conocer y adquirir los valores más importantes a la hora de desempañarse  en el mundo laboral: Cumplir horarios y responsabilidades, resolver situaciones de manera eficaz, aprender a trabajar en equipo, entre otras.

Los chicos emprenderán esta nueva experiencia conociendo el valor de la responsabilidad, el sentido de pertenencia y el compromiso desde el ámbito laboral.

Más información sobre el programa de Prácticas Laborales con Colegios Secundarios