Usted está en: Home > Noticias > Más prácticas de publicidad con clientes reales

Más prácticas de publicidad con clientes reales

29 de abril de 2016

El entrenamiento que realizan los alumnos de la carrera de Publicidad de IES para ser exitosos profesionales.

Se acaba de firmar un acuerdo entre IES y el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Córdoba, para que los alumnos de la carrera de Publicidad realicen prácticas profesionalizantes no rentadas en el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo Núñez”.

Este organismo tiene como finalidad contribuir al mejoramiento del servicio de administración de justicia a través de la capacitación y especialización de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de la provincia. Asimismo, abre sus puertas a profesionales y estudiantes interesados en capacitarse o investigar sobre la temática judicial.

La actividad que realizarán los alumnos de Publicidad será generar las campañas publicitarias para los diversos cursos que dicta el centro.

A diferencia de otras prácticas anteriores, en este caso no se realizarán en una agencia de publicidad, sino que el alumno desarrollará su actividad directamente con el “cliente”. Las prácticas se realizarán en duplas, que reportarán con los responsables de difusión de dicho centro.

Una inmejorable oportunidad de entrenarse con un anunciante real, que implementará además las propuestas realizadas por los alumnos. Estas prácticas se desarrollan con un máximo de 60 días de duración y los participantes cuentan con la asistencia de los docentes de la carrera que colaboran para optimizar la calidad y efectividad de las propuestas que ellos generen.

Participan de esta convocatoria los alumnos de los semestres 3, 5 y los tesisitas que aún no defendieron su trabajo final.

Más info: rmarveggio@ies21.edu.ar