Usted está en: Home > Noticias > Nos visitan de alumnos de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad Luterana de Brasil

Nos visitan de alumnos de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad Luterana de Brasil

6 de mayo de 2016
Comunicación y Diseño
Nos visitan de alumnos de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad Luterana de Brasil

La semana del 23 de mayo nos visitan alumnos y profesores de Relaciones Públicas y Comunicación de la Universidad Luterana de Brasil - ULBRA - Para recibirlos de la mejor manera, los alumnos de la Carrera de Relaciones Públicas de IES, junto a su Director y profesores, organizaron una serie de actividades para que los visitantes conozcan todo lo necesario de la comunicación y las relaciones públicas en Córdoba: Conferencias con profesionales del sector, visitas a consultoras y medios de comunicación, city tours por Córdoba, asistencia a actos patrios y actividades locales, entre otros.

Compartimos con ustedes el Programa de actividades:

  • Día 1 // sábado 21 de mayo: Arribo de alumnos de la Universidad Luterana de Brasil junto a profesores.
  • Día 2 // domingo 22 de mayo: Actividades recreativas - Se conocerán diferentes partes de Córdoba.
  • Día 3 // lunes 23 de mayo: Bienvenida. Recepción en IES + presencia en clase de Introducción a las Relaciones Públicas con visita de profesional. Por la tarde City Tour por Córdoba.
  • Día 4 // martes 24 de mayo: Visita al Departamento de Comunicación y planta de Fiat. Por la tarde visita a Consultora de Comunicación Lawson.
  • Día 5 // miércoles 25 de mayo: Presencia en el Acto Patrio del 25 de Mayo en la Ciudad de Carlos Paz.  Encuentro con autoridades de la cuidad y paseos turísticos.
  • Día 6 // jueves 26 de mayo: Visita a medios de comunicación: La Voz del Interior y Canal 10. Presencia a un Seminario de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales. 
¡Bienvenida ULBRA!


Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto