Usted está en: Home > Noticias > 1º puesto en el #HackatonFOPEA

1º puesto en el #HackatonFOPEA

13 de junio de 2016

Una gran experiencia para Matías, alumno de Publicidad, que lo motiva a expandir su conocimiento.

Matías Herrera, alumno de Publicidad de IES, participó en el #HackatonFOPEA dentro del marco del 5º Congreso de Periodismo Digital realizado en la UBP. En este, periodistas, publicitas, diseñadores y programadores trabajaron en conjunto para generar proyectos digitales vinculados a los temas que son de interés en el trabajo periodístico.

Durante esa experiencia, Matías entendió la verdadera importancia que tiene el trabajo en equipo con carreras afines; como la oportunidad de poder compartir conocimientos y aprehenderlos.“La actitud clave para que la participación fuera fructífera fue estar abierto a tener una visión más amplia del campo laboral...” nos contó, y eso fue lo que lo llevó, junto a sus compañeros de “PostNews”, a  ganar el 1° puesto.

Alexander, Julieta, Giuliana y Matías llegaron con la expectativa  de vivir una nueva experiencia y se llevaron mucho más: se enriquecieron de este grupo de personas, establecieron lazos de amistad con colegas de otros proyectos, aprendieron a trabajar en equipo y visualizaron la importancia que tienen los profesionales de otras carreras, para optimizar un cuerpo de trabajo.