Usted está en: Home > Noticias > Cierre del programa de visitas a Agencias Turísticas

Cierre del programa de visitas a Agencias Turísticas

16 de junio de 2016
Cierre del programa de visitas a Agencias Turísticas

"Como broche final de nuestra serie de visitas programadas a los diferentes prestadores de turismo, los alumnos del 5to semestre de la carrera de Turismo tuvieron la oportunidad de ser recibidos por Laura Stancov ( Responsable de Ventas de Lozada Viajes) quién junto a Amelia Ferrer (Gerente Comercial) prepararon una rica y " jugosa" jornada de aprendizaje para nuestros futuros profesionales.(¡además de un apetitoso desayuno!).

Durante la visita, los estudiantes pudieron presenciar y vivenciar como transcurre un día laboral dentro de una agencia de viajes minorista como así también incorporar conocimientos acerca de técnicas de ventas, perfil del consumidor, procesos administrativos, etc.

Este tipo de actividades extra curriculares, no hacen más que aportar y sumar a la preparación y formación de los alumnos que, por otra parte, se mostraron muy curiosos e interesados por la jornada disfrutada".