Usted está en: Home > Noticias > Si sos pirata tenés descuento

Si sos pirata tenés descuento

21 de junio de 2016
Si sos pirata tenés descuento

El Colegio Universitario IES adhirió al convenio firmado entre la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas (CECIEP) y el Club Atlético Belgrano a través del cual ofrecerá becas del 10% de descuento para todos los socios activos del Club de fútbol.

Las becas aplicarán sobre los aranceles y matrículas de las carreras de 3 y 4 años, los cursos on line y el bachillerato a distancia para adultos.

Todos los socios que deseen acceder a este beneficio, luego de matricularse, deberán presentar su DNI y estar al día con su cuota societaria.

Chequeá éste y otros convenios con empresas y organizaciones en la página de Becas Corporativas de IES