Usted está en: Home > Noticias > #ABRAZOAMIGO. Para vos que estudiás en IES y tenés un amigo que quiere estudiar "abrazalo"

28 de junio de 2016
Institucionales
#ABRAZOAMIGO. Para vos que estudiás en IES  y tenés un amigo que quiere estudiar

#ABRAZOAMIGO Es simple y genial, como la amistad, hacés la buena acción del día y encima te premian por ello!

¿CÓMO FUNCIONA ?Le recomendás a un amigo que estudie en IES, y cuando se inscribe sólo debe mencionar tu nombre y DNI, listo!

• El va a tener un 10% de descuento  en su primer semestre.
  • Vos ganas el 10% de su semestre en crédito.

Beneficio acumulable y contiguo

Si tenés 2 amigos, ganas el 10% de c/u ---> un 20% en crédito! y así con todos los amigos que vengan a estudiar con vos. El beneficio se renueva para vos por cada semestre en el que se inscriban.

Si tenés dudas llamanos y te contamos más sobre el #AbrazoAmigo

Ver bases y condiciones