Usted está en: Home > Noticias > Entrenamiento y perfeccionamiento para informáticos

Entrenamiento y perfeccionamiento para informáticos

15 de julio de 2016
Tecnologías

IES y la Comunidad IT cooperarán en entrenamiento y formación profesional para los alumnos y egresados de la carrera de Informática.

Entrenamiento y perfeccionamiento para informáticos

El Colegio Universitario IES, a través de su Carrera de Informática, suscribió un convenio marco de cooperación con la Asociación Civil Comunidad IT, con el objetivo de llevar adelante trabajos de investigación y desarrollo, ejecución de trabajos finales (seminarios), entrenamiento y perfeccionamiento en las distintas áreas de enseñanza, técnicas y manejo de materiales, entre otras.

La Comunidad IT es un proyecto de participación comunitaria dirigido específicamente a jóvenes que aporta soluciones a la problemática de la inserción laboral en su relación con las tecnologías de la información. En ese sentido, junto a IES buscará potenciar su misión de Formación e Inserción Laboral en Tecnologías de la Información.

Podés leer más en www.comunidadit.org



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto