Usted está en: Home > Noticias > Entrenamiento y perfeccionamiento para informáticos

Entrenamiento y perfeccionamiento para informáticos

15 de julio de 2016
Tecnologías

IES y la Comunidad IT cooperarán en entrenamiento y formación profesional para los alumnos y egresados de la carrera de Informática.

Entrenamiento y perfeccionamiento para informáticos

El Colegio Universitario IES, a través de su Carrera de Informática, suscribió un convenio marco de cooperación con la Asociación Civil Comunidad IT, con el objetivo de llevar adelante trabajos de investigación y desarrollo, ejecución de trabajos finales (seminarios), entrenamiento y perfeccionamiento en las distintas áreas de enseñanza, técnicas y manejo de materiales, entre otras.

La Comunidad IT es un proyecto de participación comunitaria dirigido específicamente a jóvenes que aporta soluciones a la problemática de la inserción laboral en su relación con las tecnologías de la información. En ese sentido, junto a IES buscará potenciar su misión de Formación e Inserción Laboral en Tecnologías de la Información.

Podés leer más en www.comunidadit.org