Usted está en: Home > Noticias > Calidad de Gestión en Estudios Jurídicos y Notariales

Calidad de Gestión en Estudios Jurídicos y Notariales

23 de julio de 2014
Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios
Calidad de Gestión en Estudios Jurídicos y Notariales

La Carrera de Gestión Jurídica se presentó en el mes de julio en el Ciclo anual de Capacitaciones para Profesionales y Empresarios, que organiza IES junto al Diario Comercio y Justicia.

En esta oportunidad disertaron: Sandra Bustos, Directora de la Carrera de Gestión Jurídica de IES, y Marcelo García Pacheco, Asesor de Comunas y Municipios en materia de Saneamiento de Títulos.

Ambos profesionales aportaron conocimientos desde sus experiencias en cuanto a: Función del Gestor en Saneamiento de Títulos, Gestión Registral y Seguimiento de Expedientes, en este tercer encuentro del Ciclo denominado “Calidad de Gestión en Estudios Jurídicos y Notariales”.

En el siguiente enlace podrás leer la nota que le realizó el Diario Comercio y Justicia al disertante Marcelo García Pacheco: Nota CyJ

¿No pudiste asistir o querés revivir la disertación? Ingresá aquí: Calidad de Gestión