Usted está en: Home > Noticias > Conectando las Relaciones Públicas

30 de agosto de 2016
Comunicación y Diseño
Conectando las Relaciones Públicas

El evento fue organizado por la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, en el marco de una instancia previa al Encuentro Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de Noviembre.

A las 09:30 de la mañana comenzaron disertando jóvenes profesionales y estudiantes miembros del Consejo Profesional. Luego fue el turno de Tarjeta Naranja, quienes mostraron su plan estratégico de gestión de redes sociales. Después del coffee break, Rebeca Heredia Castillo quién se desempeña como manager de Coca Cola, hizo referencia a las Relaciones Públicas como filosofía de vida.

También estuvo presente Miguel Cavatorta, disertando sobre el plan comunicacional del Club Atlético Talleres. Para finalizar miembros del CIRCOM, entidad que regula a los profesionales de Relaciones Públicas y Comunicación de la Provincia de Córdoba, realizaron un debate sobre la actualidad de la disciplina.

Felicitamos a los alumnos que participaron de este evento y alentamos a que sigan creando vínculos profesionales.