Usted está en: Home > Noticias > IES presente en la Semana TIC

IES presente en la Semana TIC

14 de septiembre de 2016
Tecnologías

Será en el marco de Edutech, donde el vicedirector de la Carrera de Videojuegos, Ricardo Barrio, disertará sobre la Evolución y aplicaciones de las impresoras 3D.

IES presente en la Semana TIC

Desde el 17 al 24 de septiembre se realizará en Córdoba la Semana TIC. Dentro de la misma, el jueves 22, será el día de las instituciones educativas bajo el nombre de EduTech.

En EduTech las Instituciones educativas, docentes y alumnos pueden dar cuenta de las actividades relacionadas a la tecnología de la información y la comunicación, qué se está desarrollando y cuáles son las tendencias a futuro.

En el caso de IES, el Vicedirector de la Carrera de simulaciones Virtuales y Videojuegos Ricardo Barrio presentará una conferencia sobre la Evolución y aplicaciones de las impresoras 3D, mientras que en el stand de IES se presentarán desarrollos de Videojuegos por parte de estudiantes y egresados. La charla de será a las 15:00 hs en el Sheraton Córdoba Hotel. Duarte Quirós 1300.

Edutech muestra la participación del sector educativo en la consolidación de nuestra provincia como Polo Tecnológico Innovador a nivel nacional e internacional, y la formación de recursos humanos calificados para el desarrollo de este mercado.

Será una oportunidad para incorporar y actualizar conocimientos, conocer productos y servicios, y vincularse con todo lo relacionado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.