Usted está en: Home > Noticias > La Carrera de Gestión Ambiental de IES participa de “Reciclar en Cba”

La Carrera de Gestión Ambiental de IES participa de “Reciclar en Cba”

20 de septiembre de 2016
La Carrera de Gestión Ambiental de IES participa de “Reciclar en Cba”

El próximo 24 de septiembre, de 9 a 19hs, se realizará “Reciclar en Cba”, organizada por #GreenDrinksCba, en la UTN.

La Carrera de Gestión Ambiental del Colegio Universitario IES participará de la misma con una disertación del Director de la Carrera Matías Roldán, quien participará de un taller sobre el proyecto de consumo responsable de bolsas plásticas en córdoba, como autor del mismo, en conjunto con otras agrupaciones que participaron del proyecto.

Entrevista con Elga Velazquez, Dir. de Green Drinks

Elga Velásquez, directora de Green Drinks, nos visitó en el Colegio Universitario IES

“#ReciclarenCba” 2da edición, es un espacio para debatir, compartir, aprender sobre desarrollo de herramientas que den respuesta a la problemática de residuos, y generar oportunidades, tecnologías e intercambios para promover el reciclaje en la ciudad de Córdoba.

En estas oportunidad, la actividad contará con la participación de referentes del reciclaje, disertantes con casos de éxito, propuestas de emprendedores, talleres, muestras y networking.

Green Drinks, es una red global de reuniones informales para personas involucradas o interesadas en el desarrollo sostenible. Por su parte, Green Drinks Córdoba organiza reuniones con el objetivo de promover los objetivos de desarrollo sostenible a través de espacios de diálogo con diferentes actores del ámbito académico, empresarial, gubernamental, ONGs y organizaciones de la sociedad civil, generando iniciativas, proyectos y sinergias en Córdoba.

El evento es gratis y para todo público, solo debes inscribirte aquí