Usted está en: Home > Noticias > Visita al Neper Hotel

Visita al Neper Hotel

13 de octubre de 2016
Visita al Neper Hotel

Durante el cursado de la Cátedra Administración Hotelera, los alumnos de la Carrera de Turismo hicieron un site por las instalaciones del Neper Hotel ubicado en la zona norte de nuestra ciudad.

En el recorrido pudieron identificar los diferentes departamentos de una estructura hotelera y llevar a la realidad los conceptos teóricos adquiridos en el espacio académico.

Este tipo de actividades extracurriculares, colaboran para transmitir la pasión y la vocación a nuestros futuros profesionales.

Una mención especial  y un MUCHAS GRACIAS para Ricardo y Lorenzo (Ejecutivos de Ventas del Neper) por tan " jugosa" y generosa predisposicion.