Usted está en: Home > Noticias > Celebramos nuestro 32º Acto de Colación

Celebramos nuestro 32º Acto de Colación

31 de octubre de 2016
Celebramos nuestro 32º Acto de Colación

Este 27 de octubre se realizó el 32º Acto de Colación del Colegio Universitario IES en la Sala de las Américas de la Ciudad Universitaria, donde 350 nuevos profesionales recibieron junto a sus familiares el reconocimiento tras haber logrado su anhelado título.

El Acto de Colación es una las actividades académicas más importante del año para IES,  ya que significa darle un cierre a un proceso de Formación Profesional que se apoya fundamentalmente en la puesta en práctica de los conocimientos en organizaciones reales. Eso quedó demostrado con la participación de representantes de numerosas organizaciones y las salutaciones recibidas.

Reconocimientos
Cabe señalar que cada carrera entregó las medallas de oro y plata correspondientes a los alumnos destacados (superiores a ocho, según normativa institucional), y además a los mejores promedios de cada turno.

En todos los casos, los egresados recibieron becas para realizar su cuarto año en IES o continuar estudios de grado en la Universidad de Congreso, en las disciplinas donde se articula ese trayecto. Además, el mejor promedio de RR.PP. recibió matriculación gratuita al Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM), mientras que los mejores promedios de Informática y Videojuegos recibieron un reconocimiento del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba.

Estuvimos, estamos y estaremos a su  lado
Por otra parte, durante su discurso, la Directora Académica de IES Prof. Fernanda Sin, pidió a los alumnos ser innovadores, creativos, exigentes y los llamó a no perder las ganas por seguir creciendo. Finalmente recordó: “Recuerden que estuvimos, estamos y estaremos a su  lado brindándoles lo mejor que tenemos para darles... nuestro compromiso para que sean los mejores profesionales”, concluyó.

Podés ver la galería completa de fotos en nuestro Facebook

Podés revivir el encuentro a través de nuestro canal de ustream