Usted está en: Home > Noticias > 1° Acto de Colación del Bachillerato para jóvenes y adultos de IES

1° Acto de Colación del Bachillerato para jóvenes y adultos de IES

22 de noviembre de 2016
Institucionales

El Colegio Universitario IES celebró este viernes 18, a las 19 hs., su primer Acto de Colación del Bachillerato a Distancia para jóvenes y adultos que dicta desde 2014. En dicho acto, los egresados compartieron el homenaje que brindó la institución como premio al esfuerzo y dedicación, acompañados por sus familiares y amigos.

Esta celebración congregó a egresados de distintas edades. Desde jóvenes de 18 años que quieren continuar cursando una carrera, otros que con voluntad y pasión apuestan a seguir desarrollando su vida laboral, hasta aquellos que con 70 años de edad, quieren cumplir el deseo postergado de cerrar esta etapa de formación en su vida. Todos ellos, provenientes de varios puntos de la provincia y el país, recibieron su título de Nivel Medio de Enseñanza.

Hoy, el Bachiller de IES cuenta con más 200 alumnos, y continúa creciendo con una oferta académica única en su tipo: características de dictado, contención y seguimiento, que da respuestas específicas a cada caso en particular.

Fotogalería completa Facebook Bachillerato