Usted está en: Home > Noticias > Convenio entre la Cámara de Comercio Italiana y el IES

Convenio entre la Cámara de Comercio Italiana y el IES

31 de julio de 2014
Institucionales
Convenio entre la Cámara de Comercio Italiana y el IES
Ayer la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba y el Colegio Universitario IES fiermaron un convenio marco de colaboración recíprocra, que incluye capacitación de recursos humanos, capacitación laboral, asesoramientos y servicios técnicos; estudios, proyectos e investigaciones. Así mismo, el compromiso incluye, actividades culturales, desarrollo Comercial, Industrial y Tecnológico.
Por parte de la entidad italiana, firmó el acuerdo su presidente Paolo Ressia, y por parte de la casa de estudios, su Director Lic. Alberto Rabbat.
Además estuvieron presentes entidades de ambas entiedades como así también el Presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, el Sr. Eduardo Romagnoli.
En este mismo encuentro, la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba firmó un convenio similar con DAPEI Inovaciones Tecnológicas. Firmó por parte de al entidad, su presidente Edgardo Alberto Astiz.