Usted está en: Home > Noticias > Nicolás De Lillo, estudió Management en IES y ahora va por nuevos retos en el campo profesional.

Nicolás De Lillo, estudió Management en IES y ahora va por nuevos retos en el campo profesional.

9 de enero de 2017
Gestión
Nicolás De Lillo, estudió Management en IES y ahora va por nuevos retos en el campo profesional.

Desde que terminó de cursar su carrera de Administrador de Empresas y Organizaciones (Postítulo de la Carrera de Management) Nicolás de Lillo comenzó su carrera laboral en un grupo de empresas que desarrolla actividades de operación y comercialización de TV por cable, estaciones de expendio de combustibles y la actividad inmobiliaria.

Trabajar me ha permitido la aplicación de los conocimientos y prácticas obtenidos en IES, reafirmando mi vocación por la administración y la gestión de empresas.

Esta pasión que el  Management ha despertado en mí, me lleva a sumar experiencias y conocimientos. Por eso he considerado la posibilidad de estudios de post grado, en mi búsqueda por la excelencia dentro de la profesión que he abrazado... afirma Nicolás.

Apunto de rendir su Seminario Final planea viajar a España a realizar un MBA en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.

Desde aquí le deseamos a Nicolás toda la suerte y éxitos en sus estudios y futuro profesional!



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Ideas Blog

Encontrá en el blog de IES ideas relacionadas a tu carrera y profesión y notas sobre todo lo que pasa en nuestra comunidad de alumnos profes y egresados.

ver blog

Fotogalería

Colegio Universitario IES

Colegio Universitario IES
Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina
(0351) 4211717 / 0810 555 1717

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto