Usted está en: Home > Noticias > Egresados de IES recibieron un premio del Ministerio de Industria

Egresados de IES recibieron un premio del Ministerio de Industria

10 de enero de 2017
Negocios

La empresa familiar de muebles "Papa" de la ciudad de Villa del Rosario recibió un reconocimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, en el marco de “Premios al Comercio de Córdoba - Manuel Belgrano” edición 2016.

Franco Papa egresado de la Carrera de Management y encargado de planificar, organizar, y controlar la empresa, nos decía al respecto:
-“S
i no nos hubiéramos formado, sería mucho más difícil transcurrir por este momento empresarial IES nos dio una fuerte mentalidad emprendedora para trabajar de manera independiente (...)  de abrir nuestro propio camino siempre con ganas de innovar”, resaltó.

El objetivo del reonocimiento es reconocer y premiar a comerciantes de toda la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

La relación entre esta empresa y el Colegio Universitario IES es muy fructífera, ya que los hijos de familia (Ezequiel, Franco y Diego) estudiaron en IES capacitándose para emprender y administrar la empresa familiar.

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina