Usted está en: Home > Noticias > Egresados de IES recibieron un premio del Ministerio de Industria

Egresados de IES recibieron un premio del Ministerio de Industria

10 de enero de 2017
Negocios

Ezequiel Papa, de Mueblería Papa, recibió  el reconocimiento como Joven Comerciante del interior provincial, para la empresa familiar, conformada por su padre y dos hermanos que, como él se formaron en IES.

Días atrás el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio, la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom (Federación Comercial de Córdoba), entregaron los “Premios al Comercio Manuel Belgrano” edición 2016, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra.

El objetivo de dicho evento es reconocer y premiar a comerciantes de toda la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año y dar a conocer estas buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo genuino.

En ese marco, la familia Papa, de la ciudad de Villa del Rosario recibió el reconocimiento al Joven Comerciante del interior provincial, a través de Ezequiel, actual responsable de la empresa familiar “Mueblería Papa”.

La relación entre esta empresa y el Colegio Universitario IES es muy fructífera, ya que Ezequiel, Franco y Diego Papa estudiaron en IES distintas carreras capacitándose para emprender y administrar la empresa familiar.

Asimismo, Victoria Dametto, alumna de la carrera de Diseño Gráfico en IES, realiza una pasantía apoyando la actividad de la mueblería desde la comunicación institucional.

Mueblería Papa cuenta con una trayectoria de 15 años y está en plena etapa de expansión con ampliación edilicia y nuevos proyectos. En ese sentido, Franco Papa egresado de la Carrera de Management, destacó que “si no nos hubiéramos formado, sería mucho más difícil transcurrir por este momento empresarial.  IES nos dio una fuerte mentalidad emprendedora para trabajar de manera independiente (...)  Abrir nuestro propio camino  siempre con ganas de innovar”, resaltó.

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina