Usted está en: Home > Noticias > Visitando un operador de turismo

Visitando un operador de turismo

18 de mayo de 2017
Gestión

Alumnos de la Carrera de Turismo visitaron la empresa Siga para aprender la laboral que realiza un operador mayorista.

Visitando un operador de turismo

En el marco del cursado de la Cátedra Ventas de Servicios Turísticos I, los alumnos de la Carrera de Turismo visitaron las oficinas de Siga Turismo (Operador Mayorista).

Durante la misma, tuvieron la oportunidad de empaparse y visualizarse como futuros profesionales de Turismo conociendo las diferentes aéreas y funciones dentro de un Mayorista y su estrecha relación con las Agencias Minoristas.

Un apartado especial para los que hacen Siga Turismo por su generosa, cálida e interesante recepción.

¡Muchas gracias por recibir a nuestros alumnos!

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina