Usted está en: Home > Noticias > 35 años, cientos de globos

35 años, cientos de globos

5 de junio de 2017
Institucionales

Sabemos que hay ciertas cosas que en los festejos de cumpleaños no pueden faltar. Repasemos: amigos, música, regalos, charlas, anécdotas e historias compartidas y, por supuesto, ¡los globos!

En las celebraciones de nuestro 35 aniversario no queremos que falte ningún ingrediente para que la fiesta sea todo un éxito. Y como nos gusta celebrar a lo grande, sorprendimos a toda nuestra comunidad cubriendo el hall de ingreso con muchos globos y algunas sorpresas.

Con música, golosinas y mucha alegría, recibimos a los estudiantes, docentes, personal y a todos aquellos curiosos que se acercaron y los invitamos a compartir su historia colgándola de los globos; porque sabemos que más que años y trayectoria, tenemos muchas historias que hacen que IES sea hoy esta gran Institución.

¡Y nos sorprendimos! Por todas las historias que compartieron y por las que sabemos que todavía quedan por contar. Por eso, vamos a seguir buscando a los protagonistas de nuestra historia, que comenzó allá por el año 1982 y que se sigue escribiendo en este 2017 con las anécdotas y experiencias de todos los días.

A nuestros egresados, alumnos, profes, personal, vecinos, amigos y a todos aquellos que fueron y continúan siendo parte de este camino: ¡muchas gracias! Y como siempre decimos, que no se corte, que todavía queda mucho más por celebrar en este año tan especial.

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina