Usted está en: Home > Noticias > Alumnos de Publicidad de IES premiados por el Tribunal Superior de Justicia

Alumnos de Publicidad de IES premiados por el Tribunal Superior de Justicia

4 de agosto de 2017

Los alumnos Sofía Gómez, Cristian Giovannini y Matías Chavero, recibieron este martes un reconocimiento por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, por su propuesta de campaña publicitaria de concientización para la creación de lactarios, que promovió la Oficina de la Mujer de dicha institución. Los certificados fueron entregados por la Dra. Mercedes Blanc, vocal del TSJ.

Esta actividad formó parte de la campaña integradora 2016, que los alumnos de la carrera de Publicidad realizan cada cuatrimestre, siempre con anunciantes reales.

En la semana mundial de la lactancia, la Oficina de la Mujer de TSJ, presentó en la Plaza de la Intendencia un prototipo de lactario -acción propuesta por los alumnos ganadores del concurso- a los efectos de que el público pueda conocer estos espacios que ya funcionan en los Tribunales provinciales.

Nota La Voz del Interior
En la Semana de la Lactancia, el TSJ instaló una carpa "lactario" en la Plaza de la Intendencia

Rondeau 165 / Buenos Aires 563
Córdoba. Argentina